Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo-Espanyol

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Deportivo recibe en Riazor al Espanyol con el objetivo de sumar la victoria que le falta para conseguir la salvación de manera matemática. Enfrente tendrá a un conjunto perico, que tras perder con el Barça en la última jornada se despide de sus opciones europeas.

Así, en el conjunto deportivista no podrán estar Albentosa por sanción ni los lesionados Mosquera y Joselu. Sidnei, con problemas físicos, es duda para el choque. En este sentido, Pepe Mel tendrá que recomponer la defensa ante las ausencias en la zaga, por lo que Navarro podría actuar de central junto a Arribas. Luisinho, de esta forma, regresaría al carril izquierdo.
En el Espanyo, Quique cuenta con las bajas de Rubén y Óscar Duarte, Reyes y Javi López, así como el sancionado Aarón por acumulación de tarjetas. En el once perico no se esperan grandes novedades, por lo que Víctor Álvarez podría jugar en el lateral izquierdo y Marc Navarro regresar al lateral derecho ante la lesión del capitán perico.
Posibles alineaciones:
Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Navarro, Luisinho; Bergantiños, Guilherme, Borges, Çolak; Florín Andone, John.
Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, Fuego; Jurado, Piatti; Caicedo, Gerard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando