Es Noticia

El 'problema' de ser segundo en Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como suele ser habitual, pocos equipos se muestran conformes por acabar en segundo lugar, por ser el subcampeón de algún torneo. En el caso de LaLiga Santander, el segundo clasificado al final de la campaña tiene que lidiar, además, con un sorteo peligroso en la fase de grupos de la Champions League.

Y es que desde esta temporada 2016-2017, la UEFA premia a los campeones de las ocho grandes ligas con su presencia en el bombo 1 del sorteo de la fase de grupos. En la mayoría de los casos suelen ser equipos de un gran nivel como el Bayern de Múnich, Juventus, Chelsea o Mónaco. En LaLiga Santander española, Real Madrid y Barcelona pelean por hacerse con el título liguero, aunque en el caso del conjunto merengue posee una opción más, y es ganar la Champions Legue, que daría a los de Zidane el billete directo al bombo número 1. 
Los rivales posibles para ambos equipos españoles son de una talla incuestionable, lo cual supone un motivo más para luchar por el título de Liga hasta el final. Actualmente, en Inglaterra domina la tabla clasificatoria el Chelsea londinense, aunque el Tottenham está muy cerca de los de Conte. En Francia, por su parte, el Mónaco dio un paso adelante en la última jornada en su lucha por la Ligue 1, mientras que el Bayern de Múnich ya es campeón, una vez más, de la Bundesliga. En Italia, por su parte, la Juventus avanza con paso firme hacia el 'scudetto'. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando