Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Leganés

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Éibar recibe al Leganés en Ipurúa con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras no pasar del empate a cero en Mendizorroza ante el Alavés. Por su parte, el Leganés, tras ganar a Las Palmas, respira en su lucha por la salvación.

Para esta cita, Mendilíbar recupera para la cita a Pedro León, sancionado la pasada jornada, mientras que no podrá contar con Escalante ni Asier Riesgo por sanción. Tampoco estarán los lesionados Rico, Luna y Bebé. Así, Arbilla y Juncá pugnan por un puesto en el once inicial en el lateral izquierdo, mientras que Ramis acompañará a Lejeune en el eje de la zaga. Rivera, en el centro del campo, acompañará a Dani García.
En cuanto al once del Leganés, Garitano no podrá contar con el sancionado David Timor ni con los lesionados Serantes, Ibáñez y Omar Ramos. Mientras, Szymanowski es duda para la cita. 
Posibles onces:
Éibar: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla; Rivera, Dani García, Pedro León, Inui; Sergi Enrich, Kike García.
Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Rico; Rubén Pérez, Morán, El Zhar, Gabriel, Luciano; Guerrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando