Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Alavés

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Real Betis y Alavés se enfrentan el domingo a las 16.15 horas en el Benito Villamarín. Un encuentro entre dos equipos que llegan con los deberes hechos, pero con la intención de acabar los más arriba posible en la tabla.

Víctor Sánchez del Amo afronta la cita con la baja asegurada de Sanabria y con Piccini entre algodones. En el lateral derecho volverá Rafa Navarro, que volverá a la línea defensiva junto a Mandi, Pezzella, Tosca y Durmisi. La medular será para Pardo, Ceballos y Brasanac. Arriba, Rubén Castro y Joaquín.
Por su parte, Pellegrino llega con la baja asegurada de Galilea y la duda de Laguardia. El once prácticamente será el mismo que consiguió el empate con el Éibar con sólo un posible cambio.
Posibles onces:
Real Betis: Adán; Navarro, Mandi, Pezzella, Tosca, Mandi; Brasanac, Pardo, Ceballos; Joaquín y Rubén Castro.
Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Feddal, Theo; Torres, Manu García; Romro, Camarasa, Ibai; y Deyverson.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando