Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Barcelona

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Barcelona visita este sábado al Espanyol en el derbi catalán con el objetivo de seguir en la lucha por el título con el Real Madrid. Los de Luis Enrique, que golearon en la última jornada a Osasuna (7-1), buscarán ganar en un feudo que en las últimas temporadas suele generar muchos problemas.

Para este choque, Luis Enrique cuenta con las bajas de los lesionados Rafinha y Aleix, así como la duda de Mathieu. Tras apostar por las rotaciones en la última jornada, el técnico asturiano volverá a poner el once de gala, por lo que Suárez volverá al once. Neymar, tras cumplir su sanción, también volverá a ser titular. Iniesta, con molestias, no podrá jugar.
Por parte del Espanyol, Quique cuenta con la baja de Óscar Duarte y las dudas de Aarón y Álvaro Vázquez. En punta, Caicedo se postula como titular junto a Gerard, a pesar del gran rendimiento de Baptistao en las últimas jornadas. 
Posibles onces:
Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón; Fuego, Víctor Sánchez, Piatti, Jurado; Gerard, Caicedo.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Neymar, Súarez, Messi.
 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando