Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Valencia

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Valencia con el objetivo de seguir al frente de la tabla clasificatoria. El cuadro valencianista afronta el choque con bajas destacadas como la de Simone Zaza, que no podrá estar por acumulación de tarjetas.

En el once del Real Madrid, Zidane afronta el partido con las bajas de Pepe y Bale, así como la duda de Coentrao. Mientras, recupera a Ramos tras cumplir un partido de sanción, con la baja de Varane, Nacho será titular en el eje defensivo. Además, Isco se postula como titular en lugar del lesionado Gareth Bale. Cristiano volverá al once junto a Benzema, ambos ausentes en el último choque ante el Deportivo.
Por parte del Valencia, Voro cuenta con las ausencias de Zaza y Cancelo, además de los lesionados Abdennour y Rodrigo. Así, Santi Mina jugará en punta junto a Nani y Munir en bandas, mientras que el centro del campo será para Medrán, Parejo y Soler. En defensa, la principal duda del técnico es la del lateral izquierdo, con Lato y Gayà peleando por un puesto en el once.
Posibles onces:
Real Madrid: Keylor: Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo/Danilo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema.
Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato; Parejo, Medrán, Soler; Munir, Nani, Mina. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando