Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Sporting

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Sin tiempo apenas para descansar este viernes arranca una nueva jornada de LaLiga Santander. Lo hará con la visita del Sporting al Villarreal con la imperiosa necesidad de puntuar si quiere mantener alguna esperanza por la permanencia.

Fran Escribá tendrá que hacer frente a la cita tras el reconfortante triunfo cosechado en el Vicente Calderón. No podrá contar con los lesionados Víctor Ruiz, Asenjo y Cheryshev, a los que se une los sancionados Jaume Costa y Musacchio. Bonera ocupará el hueco en el centro de la zaga junto a Álvaro, mientras que José Ángel estará en el lateral izquierdo.
Por su parte, Rubi volverá a optar por el mismo once que consiguió el empate frente al Espanyol con una única novedad. Vuelve Moi Gómez tras la sanción y ocupará su lugar en la medular junto a Vesga y Sergio Álvarez.
Posibles onces:
Villarreal: Andrés; Mario, Álvaro, Bonera, José Ángel; Dos Santos, Rodri, Trigueros, Roberto Soriano; Soldado y Bakambu.
Sporting: Cuéllar; Meré, Babin, Amorebieta, Isma, Douglas; Sergio, Vesga, Burgui, Carmona; Cop.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando