Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Celta

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Dos equipos con grandes resultados estos años en la Europa League, Sevilla y Celta, se medirán en el Sánchez Pizjuán con la misión local de afianzar el cuarto puesto y la visitante de seguir aspirando al séptimo puesto.

 
El técnico argentino Jorge Sampaoli tiene en mente un once ante el Celta con muy pocas variantes con respecto al que se llevó la victoria el pasado viernes frente al Granada. Tanto que podría repetir la misma formación, con Lenglet o Rami como única duda en el centro de la defensa.
Por parte del Celta, todo lo contrario. Berizzo rotó el pasado domingo y volverá a rotar este fin de semana pensando en el partido ante el Manchester United del próximo jueves, por lo que se prevé que jueguen en Sevilla con el once de gala. Sólo Radoja, Guidetti y el meta Sergio Álvarez repetirían titularidad con respecto a la derrota frente al Betis.
XI del Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Lenglet / Rami, Escudero; N'Zonzi, Iborra, Correa, Ganso, Sarabia; Jovetic.
XI del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Jonny; Radoja, Pablo Hernández, Wass; Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando