Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo-Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Dépor recibe al Real Madrid en el peor momento posible. Los de Pepe Mel se tendrán que enfrentar el miércoles (21.30 horas) al conjunto de Zidane justo después de caer derrotado ante el FC Barcelona y, por tanto, perder el liderato. Con ellos, los gallegos intentarán sumar una victoria que alegre a sus aficionados, mientras que los blancos buscarán volver a la victoria y no ceder puntos con el nuevo cabeza de clasificación.

Pepe Mel, que vio a su equipo perder ante la Real Sociedad (1-0), introducirá varios cambios en su equipo en busca de rascar ante el equipo madrileño. Con ello, y manteniendo en 1-4-2-3-1, utilizará a hombres como Arribas (por Albentosa), Navarro (por Luisinho), Guilherme (por Bergantiños), Carles Gil (por Colak) y Joselu, que ya le marcó al Barça, en detrimento de Florín Andone. Numerosos cambios con la intención de mantener al equipo fresco y poder encarar al Real Madrid.
Por su parte, Zidane visitará Riazor con la preocupación de haber perdido ante el FC Barcelona. Con ello, con las bajas aseguradas de Sergio Ramos, por sanción, y Bale, por lesión, el técnico tendrá que modificar algunas piezas. Uno de los posibles sustitutos de Ramos es Varane, que ya se ejercita con el grupo, aunque tiene otra opción, la de colocar a Casemiro entre los centrales y buscar un nuevo hombre en mediocampo. Respecto a la ausencia de Bale, lo más probable es que Isco o Asensio ocupen su lugar. Además de ello, el técnico francés podría dar descanso a hombres como Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos o Benzema e incluir el plan b, con Isco, Kovacic, Lucas y Morata. 
Posibles once:
Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Kakuta/Fajr, Carles Gil, Luisinho; Joselu.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane/Casemiro, Nacho, Marcelo; Isco, Kovacic/Casemiro, James; Asensio, Morata, Lucas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando