Es Noticia

Los posibles onces del Sporting-Espanyol

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Sporting recibe la visita del Espanyol con la intención de sumar tres puntos importantes en su lucha por la permanencia y dejar atrás la racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

Rubi tendrá que afrontar la cita con la baja por sanción de Moi Gómez y los lesionados Lillo y Traoré. Nacho Cases o Xavi Torres pueden ser la alternativa al valenciano para formar en la medular junto a Nacho Cases y Vesga.
Por su parte, Quique visitará El Molinón con la baja segura de Óscar Duarte y con Álvaro Vázquez y Hernán Pérez entre algodones. Arriba volverá a formar Caicedo junto a Gerard Moreno. Quique ha desvelado en rueda de prensa que Baptistao aún no está para ser titular.
Posibles onces:
Sporting: Cuéllar; Douglas, Babin, Meré, Canella; Sergio Álvarez, Vesga, Xavi Torres / Nacho Cases; Carmona, Cop y Burgui.
Espanyol: Diego López; Navarro, D. López, D. Reyes, Aarón; Jurado, Víctor Sánchez, Marc Roca, Víctor Sánchez,, Piatti; Caicedo y Gerard Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando