Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas-Alavés

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Las formaciones de Setién y Pellegrino.
Las formaciones de Setién y Pellegrino.

El domingo por la tarde el Estadio de Gran Canaria medirá a Las Palmas y Alavés, dos conjuntos en el centro de la tabla que quieren seguir sumando puntos para cerrar la temporada lo más arriba posible.

 
Quique Setién podrá recuperar su once de gala para jugar en casa, donde el equipo canario tiene un fortín que le ha permitido encarar el final de temporada con tranquilidad. Regresan al once Jesé, tras superar una gripe, y Kevin Prince Boateng, que cumplió ciclo de amarillas en San Mamés. Los que no llegan a tiempo son dos bajas sensibles: Jonathan Viera y Vicente Gómez.
En el Alavés, Pellegrino también tiene disponibles a los jugadores habituales con los que ha contado durante toda la temporada. Regresa al once Feddal, que se perdió el encuentro ante el Villarreal, en sustitución de Rodrigo Ely, goleador ante los amarillos. El técnico argentino deberá decidir también entre Toquero, Édgar Méndez o incluso Óscar Romero para el interior derecho.
XI de Las Palmas: Raúl Lizoaín; Míchel Macedo, Bigas, Lemos, Dani Castellano; Roque Mesa, Montoro, Halilovic, Tana, Jesé; Boateng.
XI del Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Manu García, Camarasa, Toquero / Édgar Méndez / Óscar Romero, Ibai Gómez; Deyverson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando