Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Barcelona

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se miden este domingo en el Santiago Bernabéu con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por el título. Los de Zidane, en caso de victoria, pondrían tierra de por medio respecto al Barça, que necesita los tres puntos para seguir con opciones.

Por parte del Real Madrid, el técnico francés cuenta con la principal duda de Gareth Bale, aunque todo apunta a que podrá llegar a tiempo. En caso de que el delantero no pueda estar presente, será Isco el que ocupe su llugar. El galés sigue arrastrando problemas musculares y su presencia en el Clásico no está confirmada. En el resto del once no se esperan grandes novedades y Zidane apostará por el once de gala con Nacho en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos.
En el Barcelona, Luis Enrique tendrá que hacer frente a la baja de Neymar en ataque, por lo que las opciones que maneja son múltiples, aunque es Paco Alcácer quien cuenta con más opciones de salir de inicio. Además, volverá a apostar por una defensa de cuatro con Jordi Alba y Sergi Roberto en los laterales y Umtiti y Piqué en defensa.
Posibles onces:
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano, Benzema.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Alcácer, Suárez.

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Dice el redactor que Luis Enrique tendrá que hacer frente a la baja de Neymar y luego ker pone en el 11. Para mear y no echar gota jjjj

Cargando