Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Atlético

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Espanyol recibe a un Atlético de Madrid en racha. Los de Quique, en busca de la clasificación a la Europa League, tendrán que pelear ante el equipo de Simeone, que llega lanzado tras recuperar el tercer puesto y conseguir el pase a semifinales en Champions League.

Quique Sánchez Flores alineará un 1-4-4-2 con su delantera titular en busca de romper la barrera defensiva colchonera. La principal novedad en el once será Víctor Sánchez, que ocupará el doble pivote junto a Marc Roca, en sustitución de Javi Fuego. Piatti y Jurado seguirán ocupando las bandas.
Por su parte, Diego Simeone, sabiendo que tiene al Sevilla a sólo tres puntos, no quiere rotar en demasía y usará a sus hombres titulares. Las principales dudas estarán el lateral izquierdo, donde el argentino aún desconoce si podrá contar con Filipe tras su lesión y en la delantera donde Torres tiene más posibilidades para ser titular aunque sin descartar a Gameiro. 
Posibles onces:
Espanyol: Diego López; Javi López, David López, D. Reyes, Aarón; Jurado, V. Sánchez, Marc Roca, Piatti; Gerard y Caicedo.
Atlético: Oblak; Savic, Godín, Lucas, Filipe; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann y Torres. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando