Es Noticia

El Clásico, para los refugiados

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Más de mil refugiados en la ciudad griega de Salónica podrán seguir en directo a través de pantallas gigantes el partido de la próxima jornada de Primera división que enfrentará a Madrid y Barcelona, tras una iniciativa de LaLiga Santander y Mediapro. junto a las ONGs "Intervolve y Open Cultural Center".

Según informó LaLiga Santander, refugiados procedentes de los campos de Nea Kavala, Sofitex, Oleokastro, Sinatex y pisos de las zonas urbanas de Salónica, Polikastro y Kilkis tendrán la oportunidad de trasladarse a dos pabellones en los que se han instalados dos pantallas gigantes para ver el "clásico" del campeonato español.
El recinto donde se podrá seguir el encuentro, en el que se ha instalado un campo de fútbol de 3x3 y una pequeña portería para ensayar lanzamientos, tiene programadas actividades lúdicas y culturales para todos los públicos, desde las 12 de la mañana del domingo día 23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando