Es Noticia

El mejor once en racha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fin a la jornada 32 y toca hacer balance de los jugadores que mejor forma están atravesando en los últimos partidos. El ElDesmarque te ofrecemos una selección de los jugadores más destacados.

Mucha igualdad entre los jugadores, y es que sólo Atlético de Madrid y Barça repiten presencia en el once. Por parte de los colchoneros, la seguridad defensiva de los últimos partidos se demuestra con la presencia de Godín (35 puntos en las cinco últimas jornadas) y Filipe Luis (53). Por los culés, aparecen Messi (50) y Luis Suárez (51), segundo y tercer jugador con más puntos. 
Además de ellos, el once comienza con la presencia en la portería del Pacheco, con 30 puntos. En defensa, Yuri (39), acompaña a los dos atléticos. El centro del campo, junto a Pedro León (45), es para Camacho (34), Dani Ceballos (34) y Carrasco y en la delantera, junto a Messi y Suárez, aparece Aduriz (48).
 


  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando