Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Granada

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Así saldrán Sampaoli y Adams.
Así saldrán Sampaoli y Adams.

El primer partido de la jornada 33 de LaLiga Santander se disputará en el Sánchez Pizjuán, con un derbi andaluz entre Sevilla y Granada muy decantado en favor de los locales.

 
Por parte sevillista, a las bajas de larga duración de Tremoulinas y Krohn-Dehli se suma la de Vitolo. El jugador grancanario se lesionó al cuarto de hora del duelo en Mestalla, y será baja hasta mayo. Su lugar lo ocupará Jovetic, que regresa a la delantera. Nasri y Rami se quedaron finalmente fuera de la convocatoria.
En los nazaríes, Tony Adams buscará sus primeros puntos con las ausencias por acumulación de cartulinas de dos fichajes invernales, Ingason y Wakaso, suplidas por las entradas en el once de Héctor y el recuperado Carcela. Se quedaron finalmente fuera de la convocatoria Foulquier, Kravets y Adrián Ramos.
XI del Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Escudero; N'Zonzi, Kranevitter, Correa, Franco, Sarabia; Jovetic.
XI del Granada: Ochoa; Rubén Vezo, Saunier, Gastón Silva, Héctor; Krhin, Uche Agbo; Cuenca, Andreas Pereira, Carcela; y Ponce.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mike

    Pues Nasri lo veo complicado, mas que nada porque no esta convocado......

Cargando