Es Noticia

Los posibles onces del Sporting-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid visita El Molinón con el objetivo de olvidar cuanto antes el tropiezo en el derbi madrileño y obtener los tres puntos que les de la tranquilidad para seguir líder de LaLiga Santander.

Rubi afronta la gran cita con la gran novedad de Cop, que ha vuelto al trabajo con el resto de sus compañeros y ya está recuperado de su sobrecarga. Douglas y Cases no han entrado en la lista y sus puestos los ocuparán Lillo e Isma López. Mientras que la mala noticia es la baja de Burgui, que cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, Zidane lucirá un once repleto de rotaciones con la vuelta de cuartos de final de Champions en mente. Casilla, CoentraoMorata, Lucas, Asensio, James, Isco y Kovacic tendrán una nueva oportunidad de demostrar su calidad para seguir manteniendo al Real Madrid al frente de la tabla. 
Posibles onces:
Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Sergio Álvarez, Vesga, Moi Gómez; Carmona, Cop e Isma López.
Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Ramos, Coentrao; Isco, Kovacic, James; Lucas, Morata y Asensio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando