Es Noticia

Los posibles onces del Athletic-Las Palmas

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Athletic recibe la visita de Las Palmas en un partido importantísimo para los leones si quieren seguir teniendo opciones de luchar las plazas europeas, mientras que el conjunto canario optar a un mejor puesto en la tabla.

Ernesto Valverde llega a la cita con toda la plantilla disponible. Así, a la espera de lo que ocurra en las últimas sesiones, todo apunta a que utilizará su once de gala con Williams, Raúl García, Muniain y Aduriz en el ataque rojiblanco.
Por su parte, Setién llega con la baja por sanción de Boateng y la de Jesé por problemas estomacales, mientras que Hernán Santana y Javi Castellanos, que se están recuperando de sus lesiones, son duda. El sitio del futbolista ghanés lo ocupará Livaja.
Posibles onces:
Athletic: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz.
Las Palmas: Lizoain; Míchel, Lemos, Bigas, D. Castellano; Roque Mesa, Montoro, Vicente; Tana, Livaja y Viera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando