Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Éibar

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Así saldrán Berizzo y Mendilíbar.
Así saldrán Berizzo y Mendilíbar.

El fútbol vuelve a Balaídos con un Celta-Éibar, un partido entre dos aspirantes a clasificarse para plazas europeas que esperan vencer y aprovechar los pinchazos de los equipos que están por delante.

En los celestes, Berizzo tendrá en cuenta el partido de Europa League que el Celta jugará entre semana ante el Genk belga, por lo que podría haber rotaciones. Rossi y Jozabed vuelven a la titularidad tras descansar en Mestalla en detrimento de Beauvue y Wass, que descansarán este fin de semana. Roncaglia también para y Fontás será su sustituto en el eje de la defensa.
Por parte de los visitantes, vuelve Sergi Enrich, suplente ante Las Palmas, ocupando el puesto de Bebé con Adrián más desplazado a la izquierda, ya que Inui está de viaje oficial a Japón con los Reyes de España. Rivera entra en el centro para restar minutos a Escalante y en el centro de la defensa saldrá Gálvez
XI del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas; Radoja, 'Tucu' Hernández, Jozabed; Iago Aspas, Pione Sisto, Rossi.
XI del Éibar: Yoel; Capa, Ramis, Gálvez, Luna; Dani García, Rivera, Pedro León, Adrián González; Sergi Enrich, Kike García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando