Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El derbi madrileño aparece en escena este sábado en el Santiago Bernabéu (16.15 horas) en un momento cumbre de la temporada en el que se deciden los objetivos. El Real Madrid es el líder y no puede permitirse dejarse puntos si quiere conquistar el título en la pelea contra el Barcelona. Por su parte el Atlético de Madrid anda en su mejor momento de la temporada, en su lucha por el tercer puesto. 

Zidane cuenta con la única baja del lesionado Varane, por lo que Pepe y Sergio Ramos serán la pareja de centrales. Carvajal y Marcelo serán los laterales. El resto del equipo es el de gala, con el tridente de oro en ataque formado por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Otro de los puntos claves de este conjunto es el mediocampo que configuran Casemiro, Kroos y Modric.
Más cargada aparece la enfermería colchonera, todos ellos eso sí con lesiones ya conocidas. Moyá, Vrsaljko, Augusto Fernández, Gaitán y Tiago no están disponibles. Fernando Torres y Griezmann serán la pareja de delanteros del Atlético de Madrid, mientras que el resto del equipo son los habituales. Simeone tiene clara la importancia del encuentro.
Alineaciones:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Fernando Torres y Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando