Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 30

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Sin tiempo para casi pestañear, la jornada 30 de LaLiga Santander llega con partidos entre semana, en siete días que pueden dejar decantadas algunas de las posiciones finales de la clasificación.

 
Comenzando con un Athletic-Espanyol el martes a las 19.30h. y terminando con el Valencia-Celta del jueves a las 21.30h., diez apasionantes partidos se jugarán con un Barcelona-Sevilla el miércoles como plato fuerte.

Óscar de Marcos

Después de haber realizado un espectacular partido con dos asistencias en la victoria del Athletic ante Osasuna, Óscar de Marcos buscará continuar con su gran momento en el partido que abre la jornada liguera entre los rojiblancos y el Espanyol, con las posiciones europeas en juego. Su velocidad y llegada desde atrás será clave ante un equipo 'perico' que destaca por su fiabilidad defensiva.

Deyverson

Después de comenzar como un tiro esta temporada, Deyverson ha dado un paso atrás, al menos en cuanto a capacidad goleadora puesto que en 2017 sólo ha anotado un tanto en Liga. Ese gol llegó en el último partido del Alavés en casa, frente a la Real Sociedad, y ante Osasuna, el miércoles, el conjunto de Pellegrino necesita dianas por parte del ariete brasileño y así seguir soñando con la Europa League.

Emre Çolak

Uno de los jugadores más destacados del Deportivo hace unas jornadas, Emre Çolak, lleva ya varias fechas sin contar de inicio en el once de Pepe Mel. Esta jornada entre semana, en la que los coruñeses recibirán al Granada, se presenta como la gran oportunidad del mediapunta turco para dar un golpe encima de la mesa y reivindicarse.

Sandro Ramírez

El gran bajón del Málaga esta campaña que ha llevado a los de la Costa del Sol a pelear por evitar caer en puestos de descenso tiene en la lesión de Sandro Ramírez uno de sus factores clave. El punta grancanario fue el mejor de los malagueños en el primer tramo de temporada, y ahora que lleva ya tres partidos desde su regreso, sus goles se antojan claves, y más en una 'final' como la de El Molinón.

Mauricio Lemos

Una sanción le ha dejado fuera de la convocatoria de su equipo para medirse al Celta en Balaídos, por lo que Mauricio Lemos llegará con más ganas si cabe al partido en el que Las Palmas se medirá al Éibar el próximo jueves. En este 2017, el central uruguayo se ha destapado además como un excelente lanzador de faltas, anotando dos goles y rozando la portería cada vez que se dispone a lanzar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter Parker

    Las recomendaciones de la jornada 29: Pacheco 2 mariano 2 jurado 2 munir 6 willian josé 2 (2,5 ptos de media)

Cargando