Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 29

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques vitales con mucho en juego como el Granada-Barcelona, el Real Madrid-Alavés o el Málaga-Atlético.

En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas de la jornada. 

Pacheco

El portero extremeño del Alavés visita la que fuera su casa, el Santiago Bernabéu, con el objetivo de poner contra las cuerdas al conjunto de Zinedine Zidane. Su gran papel en el partido de la primera vuelta complicó la vida al cuadro blanco en su propio feudo, aunque los blancos acabaron goleando en Mendizorroza. El equipo vasco acumula tres partidos consecutivos sin perder y Fernando Pacheco es uno de los principales artífices de la gran temporada del equipo albiazul en LaLiga Santander.

Mariano

El lateral del Sevilla no atraviesa por su mejor momento, aunque a pesar de ello fue convocado con Brasil en el pasado parón por selecciones. Eso sí, la mala racha del Sevilla hace que el cuadro hispalense se vea obligado a conseguir la victoria en casa ante el Sporting. Ante este escenario, Mariano Ferreira será titular y buscará reencontrarse con su mejor versión ante su afición. 

Jurado

El centrocampista andaluz del Espanyol ha logrado alcanzar su mejor estado de forma en el tramo decisivo de la temporada. Unas grandes actuaciones que hacen de este futbolista un fijo para Quique Flores en las alineaciones y ante el Real Betis podrá volver a demostrar su calidad sobre el césped.

Munir

El hispano-marroquí del Valencia parecía no adaptarse al conjunto valencianista y atravesaba por una mala racha goleadora. Sin embargo, el delantero ha logrado marcar en los dos últimos partidos, ante Sporting y Barça respectivamente, y logrando alcanzar un buen punto de confianza.

Willian José

El delantero brasileño vuelve tras una lesión que le ha tenido apartado durante las últimas siete jornadas y lo hace cuando su equipo más lo necesita. La Real no atraviesa por su mejor momento y esta jornada recibe al Leganés con la intención de conseguir los tres puntos en Anoeta. El delantero, por su parte, buscará volver a marcar, algo que no hace desde la jornada 15 de LaLiga Santander.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    PONER RECOMENDACIONES SERIAS POR DIOS!!!

Cargando