Es Noticia

Los jugadores sancionados para la jornada 29

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Comité de Competición ha anunciado los jugadores que se perderán por sanción la próxima jornada de LaLiga Santander, la número 29, por acumulación de amonestaciones o expulsión.

 
En total son 12 los futbolistas que no estarán disponibles la próxima jornada para sus equipos. Tres de ellos fueron expulsados, el 'groguet' Víctor Ruiz y el valencianista Eliaquim Mangala por roja directa y el centrocampista 'txuri-urdin' Esteban Granero por doble amonestación.
Nueve de ellos lo harán al cumplir ciclo de amonestaciones, sumando cinco amarillas la jornada pasada: Yannick Carrasco (Atlético), Leo Messi (Barcelona) Luisinho (Deportivo), Mauricio Lemos (Las Palmas), Charles (Málaga), Casemiro (Real Madrid), Carlos Vela (Real Sociedad), Sergio Escudero (Sevilla), Douglas y Jorge Meré (Sporting).
Consulta aquí los partidos de la jornada 29 de LaLiga Santander.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    y Leo Messi

  2. Futbol

    Y messi??

  3. Jorge Serrano Morales

    Messi no?

Cargando