Es Noticia

Los 10 jugadores que más han aumentado de valor

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La temporada 2016/17 ha sido, para muchos jugadores, la de su confirmación en Primera División, y eso se ha notado en los Juegos Manager, ya que su precio ha crecido conforme a su rendimiento.

 
Estos son los diez futbolistas, de menor a mayor, que más han subido su valor en Comunio con respecto al año pasado por estas mismas fechas (23 de marzo de 2016-22 de marzo de 2017).


El décimo en la lista es Gerard Moreno. El delantero catalán se ha destapado como goleador esta campaña en el Espanyol, siendo el segundo máximo anotador entre los jugadores nacionales, sólo por detrás de Iago Aspas. Ha tenido un incremento de casi 4,92 millones en Comunio.


Por encima de Gerard, está su compañero en el equipo 'perico', Pablo Piatti. El argentino apenas contaba el año pasado en el Valencia y este año está siendo uno de los hombres del campeonato, subiendo 5'01 millones su valor.


Otro jugador que apenas contaba el año pasado al estar aún en el filial del Real Madrid es Marcos Llorente. Apenas disputó 40 minutos en dos partidos, y este año ha aumentado 5,08 millones gracias a su rol como motor del Alavés.


El año pasado, Samu Castillejo era utilizado por Marcelino como revulsivo en el ataque del Villarreal y esta temporada es un referente en el ataque castellonense con Escribá. Esto se ha visto reflejado en su valor, con una subida de 5,29 millones.


El centrocampista del Sevilla Steven N'Zonzi se ha confirmado este año como uno de los mejores mediocentros de LaLiga Santander en los dos primeros tercios del campeonato. Hasta 5,35 millones ha subido en su valor de mercado.


La gran temporada de Las Palmas ha tenido su reflejo en la subida de muchos de sus jugadores, como Vicente Gómez, indispensable junto a Roque Mesa en el centro del campo. Por eso, el centrocampista tiene 6,3 millones más de valor con respecto al año pasado por estas fechas.


Otro grancanario, Sandro Ramírez, ha pasado del ostracismo casi absoluto por detrás de la MSN y Munir en el Barcelona a convertirse en la gran esperanza del Málaga este año, cuyo rendimiento ha bajado por la lesión de su delantero. Por algo ha subido su valor de mercado en 6,93 millones.


La Real Sociedad está siendo también esta temporada uno de los equipos de moda, gracias al buen hacer de Eusebio en el banquillo. Jugadores como Zurutuza han incrementado su rendimiento y el valor de mercado, en 7,34 millones.


Después de una temporada convulsa, el Getafe descendió la temporada pasada con jugadores como Pedro León en sus filas. El Éibar aprovechó para llevarse al murciano y este no podía haber respondido mejor. Su valor de mercado, de 9,84 millones más con respecto al año pasado, es una muestra de ello.


Jesé Rodríguez se ha valido de la ilusión creada con su fichaje por Las Palmas para aumentar su valor en 13,12 millones, aunque hay que tener en cuenta que el año pasado era un suplente habitual en el Real Madrid. De algo menos de 4 millones ha llegado hasta casi 17 tras unos partidos a gran nivel.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anonimo

    Lamentable comunio -8 puntos roja directa en el primer segundo de juego! Cada año vais a peor!

  2. Fer

    El que mas es JOVETIC con 16M

  3. Javito

    Sigo sin comprender esto del comunio, tengo a Illarra y no sube de 5 kilos con los puntos q hace, otros suben como la espuma sin hacer ni el huevo

  4. Fiera

    lo de Jesé es impresionante, ni que fuera aquí Neymar Vale mas Jese que neymar, pero que tipo de broma es esta? sino esta a la altura ni de pedro león y vale el doble venga comunio ultimo año!!!

Cargando