Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Leganés y Málaga se enfrentan en la jornada 28 de LaLiga Santander en Butarque en un partido crucial para ambos equipos por alejarse de la zona baja de la clasificación.

Garitano afronta la cita con la duda de Rubén Pérez por unas molestias en la rodilla. Diego Rico vuelve tras cumplir sanción. Timor y Koné se han entrenado al 100%, por lo que pueden volver ante el conjunto blanquiazul.
Por su parte, Míchel trata de buscar su primera victoria al frente del banquillo malaguista. Lo tendrá que hacer con las bajas aseguradas de Recio, Kuzmanovic y Bakary Koné. Miguel Torres y Juanpi se han entrenado con normalidad.
Posibles onces:
Leganés: Herrerín; Bustinza, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Erik Morán, Rubén Pérez; El Zhar, Gabriel, Szymanowski; y Guerrero.
Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Torres, Juankar; José Rodríguez, Camacho; Sandro, Fornals, Chory; y Charles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando