Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Éibar y Espanyol abren a partir de las 13:00 en Ipurúa la jornada de sábado en LaLiga Santander. Se enfrentan dos equipos con esperanzas de alcanzar puestos europeos a final de temporada.

Para esta cita, Quique Sánchez Flores no podrá contar con Marc Navarro y Leo Baptistao, ambos lesionados, además de con Piatti, que cumple ciclo de amonestaciones. Además, el técnico madrileño mantendrá la duda hasta el final de Roberto, Javi Fuego y Reyes, que se están recuperando de sus lesiones.
Por su parte, Mendilíbar tiene la baja de Nano Mesa y la duda de Fran Rico. El once apunta a ser el mismo que empatara ante Osasuna en El Sadar. 
Posibles onces:
Éibar: Yoel; Capa, Lejeune, Ramis, Arbilla; Dani García, Escalante; Pedro León, Adrián, Inui; Sergi Enrich.
Espanyol: Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Diego Reyes, Aarón; Hernán, Marc Roca / Javi Fuego, David López, Jurado; Caicedo, Gerard Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando