Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 28

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques interesantes como el Athletic-Real Madrid, Dépor-Celta o el duelo por la permanencia entre Sporting y Granada.

En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas de la jornada. 

Carcela

El futbolista marroquí volverá al once de Alcaraz tras cumplir sanción la jornada anterior frente al Atlético. El Granada se encomendará una vez más al buen hacer de Carcela para conseguir sacar adelante una nueva cita vital en la lucha por la permanencia. Los granadinos buscan los tantos del marroquí, lleva dos en los sus últimos cuatro encuentros disputados, para adelantar al Sporting en el pulso por la salvación.

Andone

El delantero deportivista tiene una nueva ocasión por delante de seguir sumando goles en su casillero y qué mejor manera de hacerlo que en el O Noso Derbi. No será un partido fácil, pero el delantero rumano se ha mostrado ilusionado con tomar la revancha ante el Celta después de el contundente 4-1 encajado en la primera vuelta.

Laporte

El central del Athletic Club cuajó una buena actuación en la jornada pasada de LaLiga Santander en el derbi vasco. Este sábado los leones reciben la visita del Real Madrid en San Mamés con la moral por las nubes tras llevarse el derbi. Laporte tendrá que demostrar su valía ante una de las delanteras más potentes del continente. 

Roque Mesa

El centrocampista isleño llega a la cita en una semana donde ha estado en el punto de mira de grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich. Tras cuajar una gran actuación en la goleada canaria ante Osasuna, y tras cumplir sanción la jornada anterior, Roque Mesa se presenta ante el Espanyol con el objetivo de seguir manteniendo el gran estado de forma de esta temporada.

Adán

Los verdiblancos reciben este sábado a Osasuna en el Benito Villamarín. Una nueva cita donde el meta madrileño tendrá que mostrar su buen hacer para devolver la ilusión a la afición verdiblanca y que le permita poner tierra de por medio con la zona de peligro.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan

    como sean las previsiones igual que cundo dijisteis q habia q seguir la jornada pasada a juanmi vais listos no teneis ni idea socios

Cargando