Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las Palmas recibe la visita del Villarreal ante el que tratará de resarcirse de la derrota de la jornada anterior frente al Espanyol. Los de Escribá siguen inmersos en su continúa lucha por puestos de Champions League.

Setién afronta la cita con los lesionados Míchel, Montoro y Javi Castellano, que sigue sus procesos de recuperación. Lemos podría volver a su lugar en el eje de la zaga junto a Bigas y dejar fuera del once a David García. Vuelve Roque Mesa tras cumplir sanción. Arriba vuelve Tana en el lugar de Halilovic.
Por su parte, Escribá realizará un cambio con respecto al once que consiguió la victoria en Balaídos. Soldado no entró finalmente en la convocatoria por una sobrecarga en el aductor izquierdo. Entrará en su lugar Sansone. El club ha perdido a Asenjo para el resto de la portería y podría también perder a Cheryshev, que ha sufrido nuevas complicaciones.
Posibles onces:
Las Palmas: Lizoain; Simón, Lemos, Bigas, Hélder/D. Castellano; Vicente, Roque Mesa, Viera; Tana, Jesé y Boateng.
Villarreal: Andrés; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Costa; Dos Santos, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano; Bakambu y Soldado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Primero indicáis que Soldado no entra en la convocatoria y luego lo ponéis en el esquema de titular..... Hay que estar más atentos, ja, ja, ja.

  2. Santi

    Soldado no esta ni convocado....

Cargando