Es Noticia

Los horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander, que se disputará del 7 al 10 de abril. Destacan el Real Madrid-Atlético, el Málaga-Barcelona o el Villarreal-Athletic.

La jornada arrancará el viernes con la visita del Athletic al Villarreal (20:45h), mientras que el sábado será el turno para el derbi del Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético (16:15h). Por su parte, el Barça viajará a Málaga para enfrentarse al conjunto malacitano (20:45h). Cerrará la jornada el Real Sociedad-Sporting el lunes (20:45h).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando