Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta recibe este domingo a partir de las 18:30 en Balaídos al Villarreal. Los locales llegan a la cita desgastados tras el esfuerzo del pasado jueves en Europa League, mientras que el Villarreal espera seguir sumando de tres en tres para aferrarse a sus opciones de clasificación para Champions.

Para este partido Berizzo cuenta con las bajas de Rubén y el Tucu Hernández, ambos lesionados, pero se espera que haya bastantes rotaciones dado el esfuerzo protagonizado por su equipo en Europa League. 
Por su parte, el Villarreal no podrá contar con Asenjo, y mantiene las dudas de Cherysev y Adrián. Además, Álvaro y Soldado se han perdido algún entrenamiento durante la semana y, aunque estarán en la lista de convocados, podrían no salir de inicio. 
Posibles onces:
Celta: Sergio Álvarez;Mallo, Sergi Gómez, Roncanglia, Planas; Wass, Radoja; Hjulsager, Jozabed, Bongonda; Rossi. 
Villarreal: Andrés Fernández; Jaume Costa, Víctor Ruíz, Musacchio, Mario Gaspar; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Roberto Soriano; Soldado, Bakambu.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando