Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo-Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo, con cambio de entrenador y una situación complicada, recibe este jueves al Atlético de Madrid en Riazor (20.45 horas). Cita complicada para los gallegos, que destituían a Garitano es busca de soluciones para intentar enmendar la racha de resultados. El estreno del nuevo técnico no será fácil, ya que el visitante es nada más y nada menos que el Atlético de Madrid.

Los coruñeses cuentan con la baja por sanción de Albentosa, que fue expulsado la pasada jornada. Además es duda Celso Borgues, quien arrastras problemas físicos. El cambio de entrenador en el cuadro deportivista hacen más complicado saber la posible alineación, aunque por el poco tiempo que ha tiene para trabajar para el partido no se barruntan demasiados cambios.
Por su parte, Diego Pablo Simeone no podrá contar con el sancionado Sául Ñíguez, que vio la quinta amarilla ante el Barcelona. Además, por molestias físicas es duda Tiago. Las bajas seguras son las de Juanfran y Augusto Fernández, dos futbolistas que están en el dique seco por lesiones desde hace tiempo. No parece que el técnico argentino presente rotaciones en el once del Atlético de Madrid.
Alineaciones:
Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Mosquera, Bergantiños; Fajr, Çolak, Kakuta; Andone.
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Thomas, Gabi, Koke, Carrasco; Torres y Griezmann.
 

 
 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. César Álvarez

    Por que no publicáis el comentario que hice hace unos minuto? No publicáis criticas?? No he ofendido a nadie, simplemente es una critica constructiva para que contrastéis mejor vuestra información, pero bueno, así os va a ir que cada año esto va a peor...

  2. César Álvarez

    Por favor, contrastar los datos de vuestros artículos... En el primero poníais que en el primer 11 de Mel entraba Celso Borges y en este articulo decís que arrastra problemas físicos cuando ayer tmbn habéis puesto que completo el entrenamiento con los demás compañeros y que sus molestias habían desaparecido... Queréis informar o liarnos? Por que yo veo esta pagina 10 veces al día en modo informativo y resulta que me liáis... Vosotros tendréis fuentes fiables a la hora de suponer onces cada inicio de jornada... no acertáis casi ninguno. Un saludo

Cargando