Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Athletic

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Sevilla recibe este jueves al Athletic Club en el partido que cierra la jornada la jornada 25 de LaLiga Santander. 

Los de Sampaoli llegan a la cita con la moral por las nubes tras vencer en el derbi sevillano al Betis en la pasada jornada. Sampaoli pierde para esta cita tras el partido del pasado sábado a N'Zonzi, Pareja y Sarabia, que vieron en el Benito Villamarín su quinta tarjeta amarilla, Lenglet es duda, mientras que Carlos Fernández, Tremoulinas y Krohn Dehli siguen siendo baja. 
Por su parte, el Athletic llega a la cita tras ser eliminado la pasada semana de competición europea a manos del APOEL chipriota. La victoria ante el Granada ha paliado algo la decepción sufrida, pero vencer en Nervión daría un nuevo impulso a los de Ernesto Valverde. El cuadro vasco no dispondrá para esta cita de Kepa y Aduriz, lesionados. 
XI Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; Kranevitter; Correa, Nasri, Iborra, Jovetic; Ben Yedder. 
XI Athletic: Iraizoz; Bóveda, Etxeita, Yeray, Saborit; Beñat, San José; Muniain, Raúl García, Lekue; Williams. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando