Es Noticia

Los posibles onces del Granada-Alavés

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

La 25ª jornada de La Liga Santander nos ofrecerá un disputado encuentro entre Granada y Alavés, dos equipos que intentarán sumar tres puntos que les permita acercarse a su objetivo, que no es otro que evitar el descenso. Ambos entrenadores tendrán que utilizar a sus mejores hombres si quieren sacar algo positivo de este partido. 

 
Lúcas Alcaráz usará su habitual 5-2-3 con todos sus titulares. Así, los blanquirrojos saltarán con hombres como Pereira, Carcela y Adrián Ramos junto a otros como Wakaso, Uche o Héctor. Importante será la inclusión en el once de Foulquier, que sustituirá a Isaac Cuenca en el lateral derecho. Cabe recordar que tanto Gastón como Uche se perderán el próximo encuentro en caso de ver tarjeta.
Por su parte, el Alavés repetirá el once que consiguió la victoria ante el Valencia con una única duda. Katai, el hombre-gol en la última jornada, podría entrar como revelación en cualquiera de las dos bandas, dejando así a Ibai o Toquero en el banco. Además volverá al once titular Deyverson. Pellegrino intentará sumar tres puntos ante el Granada a sabiendas que en la próxima jornada recibirá al segundo mejor visitante de la liga: el Sevilla FC. 
XI Granada: Ochoa, Foulquier, Lombán, Inganson, Gastón, Héctor; Uche, Wakaso; Carcela, Adrián Ramos, Pereira.
XI Alavés: Pacheco, Femenía, Alexis, Feddal, Theo; Krsticic, Torres, Camarasa; Toquero/Katai, Deyverson, Ibai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando