Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 25

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sin apenas tregua, se presenta una nueva jornada en La Liga Santander repleta de emociones encuentros. Sin duda alguna, la jornada 25 tendrá como platos de peso los enfrentamientos entre Real Madrid-Las Palmas y el partido del Ramón Sánchez Pizjuán Sevilla-Athletic. Dos partidazos que marcarán al resto de la jornada. 

 
En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas esta jornada.

- Jesé

El delantero canario vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas. Jesé, actual jugador de Las Palmas, visitará el miércoles a las 21.30 horas el Bernabéu con la intención de estrenarse con la camiseta amarilla y, de camino, regalar a sus aficionados la primera victoria del año. El morbo, y la extramotivación del jugador seguro que serán claves en esta nueva jornada de Liga.

- Soldado

El delantero del Villarreal vuelve a ser titular en Liga tras meses de lesión. El submarino, que perdió ante el Real Madrid el pasado domingo con polémica, querrá sumar tres puntos que le permita no desengancharse de la cabeza de la tabla. Una de sus armas será Soldado que a buen seguro querrá volver a marcar goles después de varios meses de lesión.

- Cuéllar

Entre tantos delanteros, destaca un portero. Cuéllar, portero del Sporting, tendrá una difícil tarea en el Camp Nou. El meta del Sporting intentará hacer un gran partido ante el FC Barcelona que le permita ser uno de los más destacados. A buen seguro, si el guardameta consigue realizar paradas de mérito estará entre los once mejores de la próxima jornada.

- Iago Aspas

El delantero celtiña aprovecha un momento excelente. El exsevillista quiere seguir sumando goles con la camiseta celeste tras anotar ante el Sporting el gol del empate. Seguro que Berizzo apuesta por él para que su equipo sume una nueva victoria ante el Espanyol, que llega lanzado tras vencer a Osasuna. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mauro

    "Sin duda alguna, la jornada 24 tendrá como platos de peso los enfrentamientos entre Real Madrid-Las Palmas y el partido del Ramón Sánchez Pizjuán Sevilla-Athletic.". Es jornada 25

  2. Invitado

    Ruben castro no va ni convocado jajajajajaja. Como para fiarse de ustedes!!

  3. Invitado

    Os habéis bdejadoba vitolo ....

Cargando