Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Leganés

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

La 25ª jornada de La Liga Santander enfrentará a Valencia y Leganés, dos equipos que querrán sumar tres puntos de vital importancia para alejarse, casi definitivamente, de la zona baja de la tabla. Así, ambos entrenadores intentarán utilizar a todos los titulares posibles ante tal difícil enfrentamiento. 

Voro, entrenador del Valencia, intentará colocar a todos sus hombres para reaccionar tras la derrota ante el Alavés. Mucho dependerá del acierto de sus delanteros: Zaza quiere seguir sumando goles que le permitan continuar en Valencia la próxima temporada. Junto a él estarán, casi con toda probabilidad, Bakkali, que sustituirá al expulsado Orellana, y Munir, otro que querrá reencontrarse con el gol.
Por su lado, el Leganés llega tras una gran victoria ante el Deportivo de la Coruña y, previamente, una derrota a última hora en el Camp Nou. Aprovechando dichos resultados, el entrenador pepinero apostará por rotar el bloque de ambos partidos y acercarse un poco más a la salvación. La única duda se coloca en mediocampo, donde aún se desconoce si actuará Gabriel o Rubén Pérez. Junto a tal duda, aparecerían como titulares Alberto Bueno o Samuel, entre otros. Omar, en caso de ser titular, tendrá que mirar por las tarjetas ya que si ve una amarilla se perderá el próximo encuentro por acumulación.
XI Valencia: Diego Alves; Cancelo, Garay, Mangala, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Enzo Pérez; Munir, Zaza, Bakkali.
XI Leganés: Herrerín; Tito, Siovas, Ínsua, Marín; Rubén Pérez, Alberto, Unai López; Samuel, Bueno, Machís.

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mauro

    ¿No dais a El Zhar por titular?

Cargando