Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Eibar

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

La 25ª jornada de La Liga Santander nos ofrece un magnífico derbi vasco entre Real Sociedad y Eibar. Ambos equipos, en el mejor momento de la temporada, lucharán por tres puntos que les permita seguir luchando por la Champions y la Europa League, respectivamente. 

Eusebio utilizará su once 'tipo' con la excepción de Juanmi, hombre gol hasta que Willian José vuelva de su lesión. Así, el entrenador del equipo blanquiazul buscará una nueva victoria obviando la posibilidad de que Carlos Vela pueda perderse el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.
Por su lado, el Eibar tendrá a Sergi Enrich como duda hasta última hora. El delantero, máximo goleador de su equipo hasta el momento, podría ser sustituido por Bebé. El exjugador del Rayo Vallecano, acostumbrado a entrar en las segundas partes, podría partir como titular y tendrá la oportunidad de demostrar que está preparado para sentar a Enrich. Además, Mauro podría entrar por Ramis.
XI Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; X. Prieto, Illarramente, Zurutuza; Vela, Juanmi, Oyarzabal.
XI Eibar: Yoel; Arbilla, Ramis/Mauro, Lejeue, Luna; Escalante, Adrián, Dani García; Pedro León, Bebé/Enrich, Rubén Peña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando