Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Osasuna

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Espanyol y Osasuna abren la jornada de domingo en LaLiga Santander. Los de Quique Sánchez Flores deben de reaccionar si quieren pelear por Europa tras dos derrotas consecutivas, y visita el RCDE Stadium el colista de la competición, un Osasuna que, o suma de tres en tres, o se despedirá en las próximas jornadas de la máxima categoría. 

El conjunto 'perico' mantiene la baja de Leo Baptistao. Quique Sánchez Flores tampoco podrá contar con Diop, que vio la pasada jornada su quinta amarilla en el Santiago Bernabeú. Víctor Sánchez no entró finalmente en la convocatoria.
Más bajas tiene Vasijlievic. El técnico osasunista no puede contar con Javier y Miguel Flaño, además de Digard, Tano y Fausto Tienza, todos ellos lesionados. 
Alineaciones:
Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón; Javi Fiuego; Hernán, Jurado, Reyes, Piatti; Gerard Moreno.
Osasuna: Sirigu; Berenguer, David García, Oier, Vujadinovic, Clerc; Causic, De las Cuevas, Roberto Torres; Sergio León y Oriol Riera. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben Jaime

    Marc Navarro va a jugar?? ......

Cargando