Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Barcelona

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid y el Barça se miden este domingo en el Vicente Calderón en el que es el partido más atractivo de la jornada 24 de LaLiga Santander. Los de Simeone llegan en plena forma tras doblegar al Bayer Leverkusen en Champions League, mientras que los culés buscarán dejar atrás la mala racha de juego.

El Cholo Simeone apostará por un once muy similar al que puso en liza en tierras germanas, aunque la principal duda será la de saber quién es el elegido para acompañar a Griezmann en ataque. Gameiro, en plena forma, y Fernando Torres, pelean por un puesto en el once titular, aunque el francés parte con ventaja. Godín, ya recuperado, podría ser titular junto a Savic en el eje de la zaga. 
Por parte del club azulgrana, Luis Enrique apostará por el once de gala para medirse al conjunto colchonero, aunque la duda es saber si seguirá apostando por André Gomes o por Rakitic en el centro del campo. En defensa, Umtiti acompañará, en principio, a Gerard Piqué.
Posibles onces:
Atlético: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Gameiro, Griezmann.
Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, André Gomes, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando