Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Deportivo

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Leganés recibe este sábado en Butarque al Deportivo de la Coruña, ambos con la intención de conseguir un resultado positivo con el que alejarse de la zona baja de la clasificación. Además, los dos conjuntos llegan a la cita tras perder en la última jornada liguera ante Barça y Alavés respectivamente.

El conjunto pepinero afronta el choque con la baja segura de Pablo Insua, que no podrá jugar ante el Deportivo por la cláusula del miedo. Por lo demás, Gartiano empleará un once muy similar al que puso en liza en el Camp Nou. La duda está en saber si jugará de inicio Unai López en lugar de Erik Morán, que cuajó un buen partido ante el Barça. Lo mismo ocurre en banda derecha, con El Zhar y Samuel disputando esa posición.
En el Dépor, Gaizka Garitano tiene la duda de Celso Borges, que arrastra unas molestias en el tobillo. Mientras, Andone comandará el ataque respaldado en bandas por Kakuta y Carles Gil con Emre Çolak por detrás. 
Alineaciones:
Leganés: Herrerín; Tito, Siovas, Mantovani, Diego Rico; Morán/Unai López, Rubén Pérez; El Zhar/Samuel, Gabriel/Bueno, Szymanowski; Guerrero.
Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera/Bonera; Carles Gil, Emre Çolak, Kakuta; Florín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando