Es Noticia

El mejor once en racha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez finalizada a la jornada 22 hacemos balance de quiénes son los jugadores que mejor forma atraviesan en los últimos partidos. En ElDesmarque te ofrecemos una selección de los jugadores más destacados.

El buen momento por el que está pasando el conjunto de Quique Sánchez Flores, pese a la derrota en la última jornada, deja a cuatro de sus hombres en este once de jugadores en racha. En la portería, con Diego López (30 puntos), en defensa con Marc Navarro (38), David López (39), y en el centro del campo con Reyes (41). 
La línea defensiva la completaría Aleix Vidal, que antes de su lesión estaba dejando muy buenas sensaciones en el conjunto azulgrana. El bueno momento futbolístico de Éibar le lleva contar con tres de sus hombres en este once: Adrián González (47), Pedo León (42) y Sergi Enrich (42). El Barça también cuenta con tres de sus hombres Aleix (44), Luis Suárez (50) y Messi (46). Por parte del Athletic, Muniain (42).


  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando