Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 23

DMQ
Foto autor
Tomás Parra

Reportar vídeo

No hay pausa. Tras una semana repleta de fútbol por los partidos de ida de la Champions League y de la Europa League, vuelve a presentarse un intenso fin de semana en nuestra liga repleto de partidos interesantes como el Real Sociedad-Villarreal, Valencia-Athletic Club o Real Madrid-Espanyol.

En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas esta jornada.
Sergi Enrich
Sin duda, Sergi Enrich se ha convertido en uno de los grandes delanteros de nuestra liga. Renovado por el Éibar pese al interés de algunos clubes de Inglaterra que ya lo intentaron fichar durante el pasado mercado invernal, el jugador armero fue el gran protagonista de la victoria la pasada jornada frente al Granada anotando dos goles. Segundo máximo goleador español en estos momentos, el Éibar de Sergi Enrich visitará el Pizjuán el próximo sábado para intentar dar la sorpresa y llevarse los tres puntos ante un Sevilla con la mente puesta en los octavos de la Champions League.
Illarramendi
Autor de uno de los goles de la pasada jornada frente al Espanyol donde batió a Diego López con un excepcional disparo desde fuera del área, Illarramendi está haciendo, quizás, su mejor temporada en primera división. Tras un negro paso por el Real Madrid, la vuelta a su lugar natal ha hecho que vuelva a recuperar la mejor versión del excepcional mediocentro que ya asomaba en su primera etapa en la Real Sociedad. En un partido clave frente al Villarreal por los puestos europeos, Illarramendi se presenta como una de las grandes amenazas del submarino amarillo.
Muniain
Iker Munian, el jugador más joven en debutar con la camiseta del Athletic Club, parece que vuelve a sentirse importante y a dar la razón a quienes apostaron por él desde el primer día. Esta temporada se vuelve a ver la mejor versión del rápido delantero bilbaino, participando más en el juego del equipo y marcando goles importantes como el del empate de la pasada jornada frente al Deportivo para iniciar la remontada. Este domingo visitará Mestalla, donde el Athletic intentará pescar en aguas revueltas con Muniain como una de las principales amenazas.
Burgui
No se puede explicar la importantísima victoria del Sporting frente al Leganés de la pasada jornada sin nombrar a Burgui. El delantero de Burguillos del Cerro salió desde el banquillo para dar el pase del primer gol y marcar el segundo tanto, convirtiéndose en uno de los protagonistas del fin de semana. A él se agarra el Sporting para intentar mantenerse en Primera División y evitar la quema del descenso. Enfrente tendrá a un duro rival, el Atlético de Madrid, pero el buen momento de forma que atraviesa el delantero hace que el conjunto madrileño no las tenga todas consigo.
Luis Suárez
El delantero uruguayo, máximo goleador de la Liga junto con Leo Messi, sigue con el olfato de cara al gol intacto, siendo clave en los últimos partidos del equipo de Luis Enrique en la competición doméstica. Autor de dos goles la jornada pasada frente al Alavés, Suárez querrá seguir en su lucha por convertirse en el pichichi del campeonato por segunda temporada consecutiva. El Leganés visita esta domingo el Camp Nou, por lo que el equipo madrileño parece ser la víctima perfecta para que el delantero siga aumentando sus números.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cesar

    Cuantas veces vais a poner "recomendaciones de la jornada 23"? es q de ayer a hoy lo habéis puesto 3 veces (que yo haya visto). Un saludo Comunieros ;)

Cargando