Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La 22ª jornada de La Liga Santander se cerrará con un enfrentamiento entre el Eibar y el Granada. Ambos, actualmente separados en la clasificación por 19 puntos, buscarán una victoria que les acerque a sus objetivos: la Europa League para el Eibar y la salvación para los de Lucas Alcaráz. 

Para este importante encuentro Mendilíbar utilizará su once de gala. El recién renovado Sergi Enrich será su hombre referencia en busca de seguir engordando las magníficas cifras que acumula esta temporada. Los armeros llegarán lanzados tras su magnífica victoria en Mestalla.
Por su lado, los hombres de Lucas Alcaráz, buscarán encadenar su segunda victoria consecutiva tras lograr vencer a la UD Las Palmas por 1-0. Para este encuentro, el entrenador granadino optará, como viene siendo habitual desde su llegada, por colocar una defensa muy poblada con la intención de salir rápido al contragolpe. 
XI del Eibar: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Luna; Dani García, Escalante; Pedro León, Adrián, Rubén Peña; Sergi Enrich.
XI del Granada CF: Ochoa; Foulquier, Lombán, Inganson, Gastón, Cuenca; Uche, Pereira; Carcela, Adrían Ramos, Aly Mallé.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando