Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Sporting

DMQ
Foto autor
Víctor Sierra

Reportar vídeo

Leganés y Sporting de Gijón se enfrentarán el domingo a las 16:15 horas en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. Los madrileños, situados en la decimoséptima posición con 18 puntos, ganaron su último partido en noviembre y solo han sumado cinco puntos en los últimos ocho encuentros. Su rival, el Sporting, llega a Butarque colocado en la antepenúltima plaza de la clasificación con 13 puntos. Tampoco llega en un buen momento, pues lleva sin vencer desde el 4 de diciembre y desde su última victoria ha conseguido un punto de 21 posibles. Será un duelo de necesitados en la parte baja de la tabla. 

 
Asier Garitano, técnico del Leganés, tiene las bajas del portero Serantes, los centrocampistas Robert Ibañez y Timor y del delantero Mamadou Koné, todos ellos lesionados de larga duración. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador vasco para la cita del domingo. 
Por su parte, Rubi, entrenador de los gijoneses desde mitad de enero, sigue con las dudas de Babin y Douglas en defensa. Ambos jugadores llevan con molestias varias semanas y será complicado que el técnico catalán cuente con ellos en un partido tan importante como el que disputará el Sporting en Butarque. 
XI del Leganés: Herrerín; Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Diego Rico; Rubén Pérez, Erik Morán; Samu García, Alberto Bueno, Szymanowski; Guerrero.
XI del Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Nacho Cases, Mikel Vesga, Carmona, Isma López; Carlos Castro, Lacina Traoré.  

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando