Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Málaga

DMQ
Foto autor
Víctor Sierra

Reportar vídeo

El partido que abre la jornada dominical a las 12 de la mañana será el que enfrente en el Estadio de la Cerámica a Villarreal y Málaga. Los castellonenses, situados en la sexta posición con 35 puntos, quieren volver a sumar de tres en tres después del empate a cero cosechado en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Por su parte, el Málaga, decimocuarto con 22 puntos, intentará revertir la mala racha de resultados de los últimos encuentros. Los malagueños no vencen desde finales de noviembre, sumando desde entonces tres puntos de 24 posibles

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, no podrá contar para este partido con Roberto Soldado, que será de baja alguna semana más. El míster de los amarillos tendrá la duda hasta última hora de Sansone, aunque si se recupera será de la partida en el once titular. Sin sancionados por tarjetas, el resto de los jugadores de la plantilla estarán a disposición del entrenador para esta importante cita en la mañana del domingo.
Quien se la juega en su puesto es el 'Gato' Romero. El entrenador de los malaguistas no conoce la victoria desde que llegara al puesto a finales de 2016. Cuatro derrotas y un empate en cinco partidos han provocado que los rumores sobre la destitución del uruguayo ya estén sobrevolando la ciudad costasoleña. Romero tendrá bastantes bajas para este vital partido. Luis Muñoz, Kuzmanovic y Sandro son bajas seguras, a las que se une Juankar. Miguel Torres, recuperado, apunta a cubrir el lateral malaguista. 
XI del Villarreal CF: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruíz, Jaume Costa; Bruno Soriano, Trigueros; Jonathan dos Santos, Roberto Soriano; Sansone, Adrián López. 
XI del Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Miguel Torres; Camacho, José Rodríguez; Juanpi, Fornals, 'Chory' Castro; Michael Santos. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando