Es Noticia
Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 21

Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Asenjo ha sido elegido por los lectores de ElDesmarque como el MVP de la jornada 21 de LaLiga Santander después de su gran participación en el empate del Villarreal ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

El guardameta del conjunto castellonense ha sido el más votado entre el resto de jugadores propuestos: el gran partido de Fernando Torres aportando un doblete ante el Leganés, el también doblete de Sergi Enrich ante el Valencia o el inmenso encuentro de Edgar Méndez en El Molinón. 
Nuestros lectores se han decantado en esta jornada por el cancerbero en un 47%. La segunda posición es para Sergi Enrich con un 26%, mientras que Fernando Torres se lleva la tercera plaza con un 18% de los votos, y Édgar cierra la votación con un 8%.
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DVD

    Por favor, corrijan el último párrafo...EDGAR MÉNDEZ NO CAMARASSA, NI SIQUIERA JUGÓ

Cargando