Es Noticia

Los posibles onces del Athletic-Sporting

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Onces de Valverde y Rubi.
Onces de Valverde y Rubi.

Duelo histórico de Primera División en San Mamés entre Athletic Club y Sporting, dos equipos con situaciones totalmente distintas en la tabla, con los 'leones' peleando entrar en Europa y los asturianos con el agua al cuello.

 
Ernesto Valverde poco a poco va recuperando futbolistas y ya sólo Kepa Arrizabalaga sigue de baja entre los teóricos titulares. Aduriz y Beñat vuelven a la formación inicial después de superar un partido de sanción por quinta amarilla y Yeray podría entrar en la convocatoria una vez recuperado de su enfermedad. Iturraspe también entrará al recuperarse de una gastroenteritis.
Rubi se enfrenta a su segundo partido como técnico del Sporting y lo hará sin su primer fichaje de invierno. Mikel Vesga no estará disponible por una cláusula en su contrato de cesión del equipo bilbaíno. El técnico catalán tendrá que recomponer la defensa después de las bajas de Douglas y Jorge Meré, con Lillo y Babín ocupando sus puestos.
XI del Athletic: Iraizoz; De Marcos, Eneko Bóveda, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat, Iñaki Williams, Raúl García, Muniaín; Aduriz.
XI del Sporting: Cuéllar; Lillo, Babín, Amorebieta, Canella; Sergio Álvarez, Carmona, Nacho Cases, Víctor Rodríguez, Isma López; Cop.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando