Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Barcelona

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Así saldrán Víctor y Luis Enrique.
Así saldrán Víctor y Luis Enrique.

La segunda vuelta comienza para Betis y Barcelona en el Benito Villamarín con un duelo que en los últimos años ha asegurado goles y espectáculo, para muestra los ocho tantos en la ida.

 
En el Betis, los dos últimos fichajes verdiblancos se presumen como titulares ante la visita de los azulgrana. Tanto Rubén Pardo como Tosca entrarían al once sustituyendo a Jonas Martin y Brasanac. Donk volvería al centro del campo con la entrada del rumano, y Aissa Mandi también está disponible una vez finalizada la participación de Argelia en la Copa África. En la delantera, Álex Alegría entrará en el lugar de Zozulya.
Por parte culé, Luis Enrique seguirá modificando el centro del campo para no cargar de minutos a sus futbolistas después de un intenso mes de enero con la Copa del Rey. Rakitic y Arda Turan parten como favoritos para salir de inicio tras no jugar de inicio ante la Real en Copa, mientras que Denis Suárez y André Gomes pelearán por otro puesto.
XI del Betis: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Tosca / José Carlos, Durmisi; Donk, Rubén Pardo / Jonas Martin, Ceballos; Rubén Castro, Álex Alegría.
XI del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Denis Suárez / André Gomes, Arda Turan; Messi, Neymar, Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando