Es Noticia

El equipo ideal de la jornada 19 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez concluída la jornada 19 de LaLiga Santander repasamos los jugadores más destacados del fin de semana, con el Sevilla como equipo protagonista, pues tres de sus jugadores están en el once ideal.  

En la portería destaca la actuación de Sergio Rico en El Sádar a pesar de encajar tres goles. Y es que el portero sevillista fue uno de los responsables del triunfo de su equipo salvando algunas ocasiones claras de Osasuna. En defensa aparecen De Marcos, Laguardia y Sergio Ramos, quién con sus dos goles dio la victoria al Real Madrid en el duelo frente al Málaga.  
En el centro del campo destaca la actuación de Carlos Soler, quién con su gol guió al Valencia hacia la victoria frente el Villarreal. Piatti y Reyes también fueron protagonistas con sus goles en el triunfo del Espanyol frente al Granada. La medular la completan los sevillistas Iborra (anotó dos goles) y Sarabia, que saltó desde el banquillo y revolucionó el ataque del conjunto de Sampaoli.
En la delantera, las actuaciones más destacadas fueron las de Leo Messi y Luis Suárez, ambos fueron partícipes de la goleada del Barcelona en Ipurúa frente al Éibar. El argentino y el uruguayo encabezan la tabla de máximos goleadores con 15 dianas cada uno.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando