Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Barcelona

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Éibar recibe en casa este domingo al Fútbol Club Barcelona en el que es el último partido de la primera vuelta. Los de Mendilíbar afrontan el choque tras perder en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, mientras que los de Luis Enrique lograron imponerse a la Real Sociedad en Anoeta. 

En el once del conjunto armero se prevén algunos cambios respecto al que se enfrentó al Atlético de Madrid. De entrada, Sergi Enrich y Antonio Luna volverán al once inicial tras ser suplentes en Copa, al igual que Pedro León, que descansó ante el conjunto colchonero. En el lateral derecho, Capa volverá a ser titular debido a la lesión de Arbilla, que sigue recuperándose y no estará disponible hasta febrero. 
En el once culé, Luis Enrique podría optar por dar descanso a alguno de sus jugadores de ataque ante la carga de partidos del mes de enero, aunque en principio apostará de inicio por sus mejores jugadores. Quien no podrá estar ante el Éibar será Andrés Iniesta. El manchego tuvo que ser sustituido ante la Real y será baja para la última jornada de la primera vuelta. La principal duda es saber quien será el sustituto de Iniesta, un puesto por el que pelean Denis Suárez y André Gomes. Mientras, Piqué volverá a ser titular junto con Umtiti y Mascherano será baja por acumulación de amarillas. 
Posibles onces:
Éibar: Yoel; Capa, Mauro Dos Santos, Lejeune, Luna; Fran Rico, Dani García; Pedro León, Adrián, Inui; Sergi Enrich. 
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Neymar, Suárez, Messi. 

 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Pique si jugó

Cargando