Es Noticia

Los posibles onces del Osasuna-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Osasuna recibe la visita de Sevilla en la jornada 19 de LaLiga Santander, en un partido donde los de Sampaoli llegan en un estado de forma extraordinario después de obtener una importante victoria ante el Real Madrid y afianzar la segunda posición.

Vasiljević no podrá contar con la baja de David García en el centro de la zaga, baja por acumulación de tarjetas amarillas, y su lugar lo ocupará Tano. Siguen los lesionados: Miguel Flaño, Didier Digard, Nauzet Pérez y Javier Flaño.
Por su parte, Sampaoli pierde a dos de sus piezas claves, Vitolo es baja por una lesión en los isquiotibiales, mientras que Nasri es baja de última hora. El conjunto sevillista volverá al dibujo de los tres centrales con Mercado como compañero de Pareja y Rami. Arriba, Jovetic tiene muchas opciones de acompañar a Ben Yedder en el ataque.
Posibles onces:
Osasuna: Mario; Berenguer, Oier, Tano, Unai García, Clerc; Causic, Fausto, Roberto Torres; Sergio León y Oriol Riera.
Sevilla: Sergio; Rami, Pareja, Mercado; Mariano, Franco Vázquez, N'Zonzi, Iborra, Escudero; Ben Yedder y Jovetic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando